Masso, sobre el nombramiento de Ana Lucía Jiménez: "atenta contra la división de poderes"

Masso, sobre el nombramiento de Ana Lucía Jiménez: "atenta contra la división de poderes"

El legislador instó a Manzur a revisar la designación de la hija del ministro fiscal.

DE LIBRES DEL SUR. Masso, en el recinto de la Legislatura. (Foto: Twitter de Federico Masso) DE LIBRES DEL SUR. Masso, en el recinto de la Legislatura. (Foto: Twitter de Federico Masso)
10 Julio 2020

El legislador Federico Masso (Libres del Sur-Vamos Tucumán) expresó su rechazo por la decisión del gobernador, Juan Manzur, de sumar al Poder Ejecutivo (PE) a Ana Lucía Jiménez, hija del ministro fiscal Edmundo Jiménez.

"Para recuperar la credibilidad de la sociedad en las instituciones públicas se debe actuar con coherencia y no con impunidad. Esta designación en sentido contrario de la división de poderes”, sostuvo Masso.

Ayer, LAGACETA.com dio a conocer el nombramiento, que había salido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia. La abogada, hija del ex ministro de Gobierno alperovichista, pasó a formar parte del equipo de la Unidad Ejecutora Provincial, que conduce Franco Morelli, hijo de otro dirigente oficialista, el legislador y ex intendente de Concepción, Osvaldo Morelli.

“El poder político debe entender que en la crisis sanitaria, social y económica que vivimos se debe pensar en profundidad la decisiones que se toman, teniendo en cuenta el enorme esfuerzo que hacen a diario los tucumanos para sobrellevar la crisis”, opinó al respecto Masso.

Por último, le envió un mensaje al titular del Poder Ejecutivo “Llamo a la reflexión al gobernador Manzur y a su gabinete, ya que estas designaciones tiran por la borda el enorme esfuerzo que hacen los trabajadores y comerciantes para sobrellevar una crisis inédita. Se debe predicar con el Ejemplo”, sostuvo el referente de Libres del Sur.

Comentarios