Román lo llamó y Tevez seguirá en Boca - LA GACETA Tucumán

Román lo llamó y Tevez seguirá en Boca

El “Apache” aceptó la oferta de Riquelme y firmará un contrato por un año con el “Xeneize”.

08 Jul 2020
1

NO SE VA. Tevez llegó a un acuerdo de palabra con Riquelme y seguirá un año más en Boca.

Después de la tormenta llegó la calma en Boca. Luego de varios días de fuego cruzado, con mensajes de toda clase y mucha incertidumbre, una de las novelas más importantes del fútbol argentino del momento tuvo un final feliz. Carlos Tevez renovará el contrato con el “Xeneize” después de dos charlas telefónicas que mantuvo con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y encargado de la secretaría de fútbol del club.

Román lo llamó a “Carlitos” y le dijo que Boca lo quiere en su plantel, para calmar las aguas agitadas por las declaraciones mediáticas -por medio de las redes sociales- de Jorge Bermúdez y de Raúl Cascini, ambos integrantes del área de fútbol boquense.

El gesto de Riquelme fue gravitante para que Tevez tome la determinación de continuar en el club de sus amores, con un contrato por un año con extensión a seis meses más, como quería la dirigencia. Además habrá una opción de salida a los seis meses. También se escribirá un nuevo artículo en el contrato por el cual si Boca deja de jugar la Copa Libertadores, Tevez podrá rescindir el vínculo de común acuerdo con el “Xeneize”.


El gran objetivo

Varios clubes, entre ellos Olimpia de Paraguay y Corinthians de Brasil, esperaban agazapados la salida definitiva de Tevez de Boca para intentar seducirlo.

El experimentado delantero de 36 años, campeón de la Copa Libertadores y de la Intercontinental en 2003 con los auriazules, tiene el anhelo de repetir la consagración continental en el club que lo vio nacer. El 30 de junio había quedado en libertad de acción, pero su corazón quería seguir en La Bombonera.

El “Apache” y Román dejaron atrás los rencores y llegaron a un acuerdo de palabra. Ahora solamente falta la firma, que podría concretarse en los próximos días para alegría de los hinchas boquenses.

Comentarios