Bayern Munich sigue siendo una máquina de ganar y conquistó la Copa alemana

Bayern Munich sigue siendo una máquina de ganar y conquistó la Copa alemana

Tras obtener su trigésima Bundesliga, derrotó hoy al Leverkusen 4-2 para levantar su quinta DFB-Pokal en los últimos ocho años.

Noa para de ganar. El Bayer Munich irá ahora por la triple corona en la Champions. (Reuters) Noa para de ganar. El Bayer Munich irá ahora por la triple corona en la Champions. (Reuters)
04 Julio 2020

En sólo 18 días, el Bayern Munich logró un doblete y se consagró campeón de la Copa de Alemania, al derrotar por 4-2 al Bayer Leverkusen, este sábado en Berlín, 

El 16 de junio, con varias fechas de anticipación, el equipo bávaro conquistó su octava Bundesliga en forma consecutiva (30 en total) y hoy alzó su vigésima DFB-Pokal, la quinta en las últimas ocho temporadas.

Fue el 11° triunfo seguido del Gigante de Baviera en igual número de encuentros. Con un formidable tiro libre, el austríaco David Alaba anotó al minuto 16, Serge Gnabry amplió a los 24', y un doblete del artlllero Robert Lewandowski (59' y 88') convirtieron para los "Rojos"; Sven Bender (63) y Kai Havertz (90', de penal) achicaron la diferencia para el Leverkusen.

El perdedor tuvo un amargo final de temporada, ya que en la Bundesliga quedó quinto, sin obtener plaza de Champions, y ahora sin Copa de Alemania.

Comentarios