Hoy, en "Panorama Tucumano": el análisis de la pandemia que hace Alfredo Miroli

Hoy, en "Panorama Tucumano": el análisis de la pandemia que hace Alfredo Miroli

El programa se emite a las 21.30 en las diferentes plataformas de LA GACETA y en Canal 11 de CCC.

01 Julio 2020

Esta noche, en "Panorama Tucumano", el ciclo conducido por Federico van Mameren y Carolina Servetto, habrá una entrevista con el médico inmunólogo Alfredo Miroli, quien analizará a en profundidad la pandemia de covid-19.

Miroli, experto también en adicciones, tiene una visión muy particular sobre el coronavirus. La discusión respecto del uso del barbijo, la utilización del alcohol en gel y la importancia de lavarse las manos con agua y jabón son algunos de los temas que aborda con claridad y sencillez.

"Panorama Tucumano" se emite todos todos los miércoles, de 21.30 a 23, por canal 11 de CCC, por LAGACETA.com y por YouTube desde tu SmartTV y en el Facebook del diario.

Además, el programa tendrá un informe especial respecto de la situación de la localidad de 7 de Abril, el pueblo aislado en medio de la pandemia. 

Gracias a la solidaridad de distintos actores de la sociedad, los vecinos de ese pueblo podrán contar con una guía para conectarse con otras localidades de mayor envergadura y podrán realizar trámites y compras que hasta el momento les eran casi imposibles.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios