Expulsaron del cargo municipal al funcionario que jugó un torneo de pádel clandestino

Expulsaron del cargo municipal al funcionario que jugó un torneo de pádel clandestino

Surgieron los primeros coletazos de un escándalo por violación de la cuarentena en Tigre, Buenos Aires.

Fernando Lauría fue despedido del cargo municipal. Fernando Lauría fue despedido del cargo municipal.
29 Junio 2020

El torneo de pádel que se organizó de manera clandestina en Tigre, Buenos Aires, generó los primeros coletazos. El intendente de Tigre, Julio Zamora, echó a un funcionario del municipio que el fin de semana protagonista de ese escándalo. 

Se trata de Fernando Lauría, hasta hoy secretario general y de Economía de Tigre, que  fue a jugar al pádel a un club de Pilar en medio de la cuarentena estricta que rige en el Área Metropolitana por la pandemia de coronavirus.

Fernando Lauría es una de las 16 personas que habían sido detenidas por la Gendarmería en el Club Atlético Pilar luego de que un vecino realizara una denuncia a la línea 134. Durante el operativo, ordenado por el juez de Zárate Adrián González Charbay, se secuestraron cinco vehículos.

El caso también involucra al dirigente del macrismo, Rogelio Frigerio. El presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, aseguró hoy que el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio fue uno de los participantes del torneo de pádel clandestino realizado ayer en esa localidad bonaerense. El dirigente deportivo precisó que el ex funcionario se retiró antes de que ocurriera el operativo que finalizó con la detención de varias personas, entre ellas un funcionario del municipio de Tigre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios