Aseguran que Frigerio jugó un torneo clandestino de pádel donde hubo 16 detenidos

Aseguran que Frigerio jugó un torneo clandestino de pádel donde hubo 16 detenidos

El funcionario del macrismo quedó involucrado en una causa por violación de la cuarentena.

Aseguran que Frigerio jugó un torneo clandestino de pádel donde hubo 16 detenidos
29 Junio 2020

El presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, aseguró hoy que el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio fue uno de los participantes del torneo de pádel clandestino realizado ayer en esa localidad bonaerense. El dirigente deportivo precisó que el ex funcionario del macrismo se retiró antes de que ocurriera el operativo que finalizó con la detención de varias personas, entre ellas un funcionario del municipio de Tigre.

En la causa hay 16 personas imputadas por violar la cuarentena. El escándalo estalló por un torneo de pádel clandestino en Pilar en el que participaron funcionarios massistas y macristas. Estuvo el secretario general y de Economía de Tigre. Además, el presidente del club dijo que fueron Rogelio Frigerio y Luis Lobo. 

El torneo de pádel clandestino estuvo rodeado de rumores y desmentidas y un sugestivo silencio de los supuestos involucrados. Pero hay un elemento objetivo que, tarde o temprano, terminará por aclarar las cosas: los registros de las cámaras del seguridad del predio.

Operativo de Gendarmería

Según Pérez, presidente del club, el torneo se jugó sábado y domingo. "Los nombres de los funcionarios que estuvieron son Lobo, Lauría y Frigerio", precisó. Tras un llamado a la línea 134 del Ministerio de Seguridad, Gendarmería llevó adelante el operativo el domingo en el complejo La Palmera y constató que 14 personas se encontraban jugando de manera clandestina en el club del norte bonaerense. El Juzgado Federal de Campana dispuso que se inicie una causa por incumplimiento del DNU a los 14 ciudadanos y a dos socios de la concesión de las canchas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios