A seis años de su retiro, "Maravilla" Martínez volverá al boxeo profesional

A seis años de su retiro, "Maravilla" Martínez volverá al boxeo profesional

Será el 22 de agosto en Cantabria en una festival organizado por la propia empresa promotora del quilmeño.

26 Junio 2020

Sólo resta conocer el nombre del rival. Después de seis años, Sergio "Maravilla" Martínez vuelve al boxeo profesional y ya hay fecha y lugar para su regreso: el 22 de agosto en Torrelavega (Cantabria), en una velada que tendrá como atracción central la presentación de Sergio García, campeón europeo de los welters y pupilo de la promotora del argentino,

Jaqueado por recurrentes lesiones, tras perder por KOT en la décima vuelta el 7 de junio de 2014 con el puertorriqueño Miguel Cotto, en el Madison Square Garden de Nueva York, el quilmeño anunció su retiro.

Con una foja de de 51 triunfos (28 KO), dos empates y tres derrotas (dos por la vía rápida), el quilmeño concretará su vuelta a los cuadriláteros después de frustrarse la realización del combate desquite con Julio César Chávez Jr., programado para el 6 de junio pasado y que debió suspenderse por la pandemia de coronavirus.

El festival, que coincide con la tradicional celebración de la Virgen Grande de Torrelavega, es organizado por la promotora de Martínez, y combatirán también la joven promesa vasca Jon Fernández y el ex campeón mundial Kiko Martínez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios