Klopp: "no nos detendremos, pero eso no significa que lo ganaremos todo"

El técnico alemán habló de la consagración del Liverpool por primera vez en la Liga Premier. Lágrimas y baile.

26 Jun 2020
1

Jürgen Klopp se sumó a los festejos del título y aseguró que no quiere que le hagan una estatua. (DPA)

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, advirtió a sus rivales en la Liga Premier que su equipo no parará en su intento de aumentar sus éxitos tras asegurarse el título el jueves.
El Liverpool se coronó campeón a falta de siete partidos, después de que el Manchester City perdiera 2-1 ante el Chelsea, convirtiendo en inalcanzable al equipo de Klopp, que solo ha perdido un partido esta temporada y lidera el torneo con una ventaja de 23 puntos.

Ayer, durante una entrevista con Sky Sports, no pudo disimular su emoción tras la conquista de los "Reds", aunque rechazó la idea de tener una estatua en la ciudad.

"Es increíble ser campeón con este equipo. Ha sido muy fácil motivar a los jugadores por la gran historia que tiene el club. Es un logro increíble para mis jugadores, lo es todo lo que han hecho durante los últimos tres años", aseveró mientras las lágrimas comenzaron a surcar su rostro.

Pero también se dio tiempo para exteriorizar su alegría, con un particular bailecito que se tornó viral.

"Tenemos que seguir centrados, vemos la oportunidad (...) pero 'no pararemos' no significa que lo ganaremos todo, solo queremos mejorar", agregó.

"Los otros equipos son muy buenos y mejorarán más, el City es absolutamente excepcional. Así que no puedo prometer que lo ganaremos todo, pero sí que haremos todo lo que podamos para mejorar", señaló.

La temporada pasada, el Liverpool perdió un partido y sumó 97 puntos, pero solo pudo ser segundo tras el City. Según Klopp, esto demuestra que hay poco espacio para el error. (Reuters-especial)

Comentarios