Ni rastros de la covid-19: Dybala marcó un golazo en la vuelta del "Calcio"

Ni rastros de la covid-19: Dybala marcó un golazo en la vuelta del "Calcio"

El argentino anotó el segundo en el triunfo de Juventus por 2-0; también convirtió el ex River Gonzalo Pezzella, para el empate de Fiorentina.

RECUPERADO. Dybala confirmó su recuperación de la covid-19 de la mejor manera: anotó un golazo. RECUPERADO. Dybala confirmó su recuperación de la covid-19 de la mejor manera: anotó un golazo. TÉLAM
22 Junio 2020

El cordobés Paulo Dybala marcó el segundo tanto en la victoria del líder, Juventus, como visitante ante Bologna, por 2-0, en uno de los tres partidos que pusieron en marcha hoy la fecha 27 de la Liga de Italia de fútbol, la primera que se juega luego de la interrupción del torneo debido a la pandemia de coronavirus. Precisamente, Dybala había dado positivo para covid-19, y debió permanecer aislado.

El argentino marcó a los 36' del primer tiempo, mediante un espectacular remate desde afuera del área. La "Vecchia Signora" ya ganaba, merced del tanto del portugués Cristiano Ronaldo, de penal, a los 23'. Gonzalo Higuían no formó parte del plantel debido a que está lesionado.

Con esta victoria, el conjunto de Turín llegó a las 66 unidades y se distanció a cuatro del escolta Lazio, que el miércoles visitará al cuarto, Atalanta.

Bologna, en el cual el bahíense Rodrigo Palacio y el porteño Nicolás Domínguez ingresaron en el segundo tiempo, se quedó con 34 puntos y en el 10° puesto.

Fiorentina, con gol del ex defensor de River Gonzalo Pezzella, igualó como local frente a Brescia 1 a 1. Pezzella estableció la igualdad con un certero cabezazo, a los 29' del primer tiempo. Alfredo Donnarumma, de tiro penal, había puesto en ventaja a Brescia, a los 17'.

Milan se anotó una importante victoria como visitante al golear a Lecce por 4 a 1. El argentino Lucas Biglia ingresó en los "Rossoneri" a los 40' del segundo tiempo, en tanto que Mateo Musacchio no fue convocado por lesión. El porteño Nehuén Paz estuvo en el banco de suplentes de Lecce.

La fecha 27 proseguirá mañana, con cuatro partidos:

Spal (juega el argentino Lucas Castro) vs Cagliari (Giovanni Simeone) y Hellas Verona vs. Napoli, ambos a las 14.30 (hora de nuestro país); y Genoa (Cristian Romero) vs Parma (Patricio Goglino) y Torino (Cristian Ansaldi) vs. Udinese (Juan Musso y Rodrigo de Paul), a partir de las 16.45.

La jornada se completará el miércoles venidero: Inter (Lautaro Martínez) vs. Sassuolo, a las 14.30; y Atalanta (José Luis Palomino y Alejandro Gómez) vs. Lazio (Joaquín Correa) y Roma (Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti) vs. Sampdoria (Gonzalo Maroni), desde las 16.45.

Posiciones: Juventus 66 puntos; Lazio 62; Inter 57; Atalanta 51; Roma 45; Napoli y Milan 39; Hellas Verona 38; Parma 36; Bologna 34; Cagliari y Sassuolo 32; Fiorentina 31; Udinese y Torino 28; Sampdoria 26; Genoa y Lecce 25; Spal 18; y Brescia 17. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios