Fernández les pidió a los cañeros tucumanos que vendan azúcar y que el precio no se dispare

Fernández les pidió a los cañeros tucumanos que vendan azúcar y que el precio no se dispare

Jorge Rocchia Ferro, presidente de la Unión Industrial de Tucumán, aprovechó la visita presidencial para solicitar que se prorrogue la Ley de Biocombustibles.

EN EL AEROPUERTO. Jorge Rocchia Ferro aprovechó la oportunidad para hablar con el presidente sobre la Ley de Biocombustibles. EN EL AEROPUERTO. Jorge Rocchia Ferro aprovechó la oportunidad para hablar con el presidente sobre la Ley de Biocombustibles. FOTO TOMADA DE TWITTER/@JOSECITORS
21 Mayo 2020

En cuanto el presidente Alberto Fernández bajó del avión que lo trajo a la provincia, Jorge Rocchia Ferro tuvo la oportunidad de acercarse e intercambiar algunas palabras, en nombre de la Unión Industrial de Tucumán. 

El empresario estuvo junto al gobernador Juan Manzur y a su vice, Osvaldo Jaldo, en el aeropuerto Benjamín Matienzo.

Según destacó, el mandatario lo escuchó "con una amabilidad espectacular". Y contó que pudo hacerle un planteo: "hablamos por la Ley 26.093 (Ley de Biocombustibles) y la necesidad de que haya una prórroga. Él se mostró muy predispuesto y dijo que lo está analizando".

Fernández, por su parte, les hizo un pedido a los cañeros. "Nos pidió por favor que vendiéramos azúcar y habláramos con Matías Kulfas (ministro de Producción) porque no quiere que el precio se dispare", contó.

Comentarios