"Desde diciembre estamos en default, solo que mentían y lo ocultaban", dijo el Presidente

"Desde diciembre estamos en default, solo que mentían y lo ocultaban", dijo el Presidente

Lo afirmó en Santiago del Estero, al referirse a la deuda y la negociación con los acreedores.

JUNTO AL GOBERNADOR ZAMORA. El Presiente estuvo en Santiago del Estero. JUNTO AL GOBERNADOR ZAMORA. El Presiente estuvo en Santiago del Estero. FOTO TOMADA DE TWITTER/@GZamoraSDE
21 Mayo 2020

"Desde diciembre estamos en default, solo que mentían y lo ocultaban", afirmó el presidente Alberto Fernández durante su visita a Santiago del Estero y un día antes de que se cumpla la fecha límite para llegar a un acuerdo con los acreedores.

El gobernador Gerardo Zamora lo recibió en el aeropuerto Vice Comodoro Ángel Paz Aragonés, en la vecina provincia. Se espera ahora su llegada a Tucumán.

Este es el primer viaje del mandatario al interior del país durante la cuarentena. Lo acompañan los ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Según publicó Clarín, Fernández se refirió a la deuda al hablar en un pequeño acto en la escuela Centenario, ubicada en el centro de la capital santiagueña. "No vamos a asumir ningún compromiso que no podamos cumplir", dijo.

Luego se refirió también a la cuarentena: "con seriedad tenemos que ir retomando la normalidad, nos nos dejemos llevar por la ansiedad".

Comentarios