Mike Tyson planea hacer exhibiciones con un fin solidario

Mike Tyson planea hacer exhibiciones con un fin solidario

26 Abril 2020

Mike Tyson planea realizar peleas de exhibición para recaudar fondos que ayuden a algunas madres sin hogar y a personas afectadas por las drogas. El campeón mundial pesado más joven de la historia, que se retiró en 2006, comenzó a entrenarse de nuevo.

FÚTBOL

Fiorentina va tras los pasos de Carrascal

Jorge Carrascal mostró un gran nivel en el Preolímpico y por eso su nombre comenzó a sonar fuerte en Europa. Es más, Antonio Cassano comparó al jugador colombiano de River con Kaká. Según la prensa italiana, Fiorentina está tras los pasos de Carrascal, aunque todavía no realizó una oferta concreta por el pase.

“Si había VAR, el campeón era River”

Ricardo La Volpe no anda con vueltas y siempre tira frases picantes. “Si en la última Superliga había VAR, el campeón era River y no Boca”, dijo el “Bigotón” en relación al gol mal anulado al colombiano Rafael Santos Borré y a dos penales no cobrados a los ‘Millonarios’ en el partido definitorio con Atlético.

No habrá recortes de sueldos en Chelsea

Chelsea anunció que no impondrá un recorte salarial a sus jugadores a causa de la crisis financiera por la pandemia de la covid-19, sino que les pedirá que continúen apoyando las obras de caridad para ayudar en la situación. Además, el club de Stamford Bridge manifestó que no despedirá a sus trabajadores a tiempo completo, mientras que a quienes hacen una labor a tiempo parcial o los días de partido les pagará hasta el 30 de junio.

TENIS

El “Peque”, un fanático de la consola

“Suelo jugar a la consola, ahora mucho más que cuando estamos de torneo en torneo, pero tengo que reconocer que soy bastante malo en este juego”, dijo Diego Schwartzman, número 13 del ranking ATP. El “Peque” es uno de los 32 participantes del Mutua Madrid Open Virtual Pro, torneo pionero y solidario que tendrá lugar desde mañana hasta el 30 de abril. “La idea de juntar nuevamente a todos los jugadores es muy divertida. Me pareció muy buena idea la de mostrarte a la gente e interactuar con ellos”, señaló Schwartzman, que recientemente participó en un evento solidario (ChamPlay) a los mandos de su consola. “No me gusta perder a nada”, reconoció.

Comentarios