Coronavirus: tres viajeros que venían de Buenos Aires fueron internados en Aguilares

Coronavirus: tres viajeros que venían de Buenos Aires fueron internados en Aguilares

En un control sanitario descubrieron que tenían alta temperatura corporal y fueron aislados en el hospital, donde estarán al menos 36 horas.

Ruta provincial 333 en la localidad de Árboles Grandes. Ruta provincial 333 en la localidad de "Árboles Grandes".
22 Abril 2020

Tres personas que viajaban desde Buenos Aires hacia Tucumán quedaron internadas en el hospital de Aguilares. En una camioneta hicieron los casi 1.200 kilómetros de distancia hasta llegar al puesto de control sanitario instalado en la ruta provincial 333 de la localidad de Árboles Grandes, donde les hicieron un chequeo y descubrieron que tenían 37,5 de temperatura. 

En ese momento se activó el protocolo, debido a que estaban en desplazamiento. A lo largo del viaje nadie les había realizado un control sanitario en otras provincias. De inmediato fueron derivados al hospital de Aguilares, donde permanecen internados.

Coronavirus: tres viajeros que venían de Buenos Aires fueron internados en Aguilares

"Se les hizo el hisopado y deben esperar al menos unas 36 horas para tener los resultados y ver cómo evolucionan", explicó Karina Faccioli, directora del hospital de Aguilares. "Se hizo el aislamiento de los tres pacientes y quedaron en observación dentro del hospital", agregó.

Los internados son dos tucumanos, oriundos de La Cocha, y el conductor del vehículo, que oriundo de Buenos Aires. Los tucumanos trabajaban en la actividad agropecuaria vinculada a la siembra de trigo.

"Los tres están estables, sin fiebre", resaltó Faccioli.

Comentarios