El futuro de “Nacho” Scocco es incierto

El futuro de “Nacho” Scocco es incierto

16 Abril 2020

Delantero codiciado

En junio se terminará el vínculo de Ignacio Scocco con River y aunque en Núñez le ofrecieron continuidad, el delantero está analizando varias ofertas. Su representante aseguró que las recibió de algunos clubes europeos, de Newell’s y también de Brasil.

Boca propone un plan de pago

La dirigencia de Boca propuso un plan de pago de los sueldos para su plantel profesional, con un financiamiento que iría desde abril hasta diciembre. Los jugadores evalúan por estas horas si lo aceptan. Los integrantes de la comisión de fútbol ya le comunicaron la propuesta al plantel y la mayoría de sus integrantes aceptaron, pero para firmar el acuerdo se necesita la aprobación de la totalidad.

Pezzella contó cómo vivió con el covid-19

“Gracias a Dios, todo quedó atrás”, afirmó Germán Pezzella, que superó el covid-19. El zaguero de Bahía Blanca dijo que hace un mes había muchas incógnitas porque en Fiorentina hubo ocho personas afectadas y cada una tuvo síntomas diferentes en cuanto a la gravedad.

Racing espera que vendan a Lautaro

En Avellaneda siguen con mucha atención la posible transferencia de Lautaro Martínez. Es que Racing recibirá una importante suma de dinero si el “Toro” es vendido. La “Academia” acordó con Inter que, en caso de una futura venta, el 10% de cualquier valor superior a 14 millones de euros sería para el club argentino. Es decir que si Lautaro es vendido por 100 millones, a Racing le corresponderá 8,6 millones. Del dinero que reciba, los “Albicelestes” deberán darle un porcentaje al club Liniers, donde Lautaro realizó las divisiones inferiores en la Argentina.

Motores

Rechazaron los respiradores

El gobierno británico canceló un pedido de miles de respiradores portátiles de bajo costo que habían sido desarrollados por un grupo que incluye a dos equipos de Fórmula Uno, Red Bull y Renault, por considerarlos inadecuados para tratar el coronavirus. Red Bull y Renault se sumaron a los profesionales médicos en jornadas de 18 horas de trabajo, para llevar a cabo el diseño desde el concepto inicial hasta la fabricación del prototipo en sólo tres semanas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios