Pratto, más cerca de dejar River

El representante del delantero dijo que el “Oso” podría irse del “Millo” por la falta de continuidad.

¿VOLVERÁ? Lucas Pratto, ex River. ¿VOLVERÁ? Lucas Pratto, ex River.
15 Abril 2020

Se ganó el corazón de los hinchas “millonarios” después de ser el verdugo de Boca. Sin embargo, en la actualidad no es considerado un jugador clave para Marcelo Gallardo. Lucas Pratto podría emigrar de River en junio, cuando se defina cómo sigue la competencia en el fútbol argentino, ante la falta de continuidad que tuvo durante la actual temporada.

Así lo reveló su representante Gustavo Goñi. “Cuando el fútbol se reanude nos vamos a sentar a hablar y a ver cómo seguimos. Es incómodo para todos que Lucas no tenga continuidad”, expresó.

“La idea es charlar y ver cómo sigue todo, Gallardo eligió apostar a dos delanteros en el último tiempo y le dio resultado, pero para Lucas no jugar es algo que no lo ayuda, hay que sentarse y ver cómo sigue”, indicó.

Pratto sufrió una lesión durante la final de la Recopa Sudamericana de 2019 y luego no pudo volver a encontrar la continuidad que había logrado en la Copa Libertadores de 2018.

“Lucas luego se recuperó y estuvo en un estado óptimo para jugar pero ya no pudo tener continuidad y eso por su físico le jugó en contra cuando tenía que sumar minutos”, destacó Goñi.

Pratto apenas jugó 28 partidos luego de la lesión, con sólo un 25 por ciento de participación desde la titularidad, con apenas 851 minutos y sin haber podido anotar goles desde aquel que convirtió en la final de la Recopa ante Paranaense.

Goñi también habló del caso del zaguero Lucas Martínez Quarta y de las posibilidades de ser transferido al fútbol europeo cuando se vuelva a abrir el mercado de pases.

“Hemos recibido algunas ofertas que en su momento no fueron suficientes para las pretensiones al club y se descartaron. Estábamos hablando nuevamente, pero ahora está todo parado por esta pandemia. Lo que sí sabemos es que ningún jugador va a ser intransferible en River”, explicó.

Martínez Quarta tiene una cláusula de salida de 22 millones de dólares y en las últimas horas su nombre sonó en Real Madrid y en Valencia, aunque el propio Goñi aseveró que todos lo precios de lo jugadores van a bajar debido a la pandemia.

Comentarios