El gobernador de Río de Janeiro tiene coronavirus y hubo 204 muertos en Brasil las últimas 24 horas

El gobernador de Río de Janeiro tiene coronavirus y hubo 204 muertos en Brasil las últimas 24 horas

La cifra de fallecidos supera los 1.500 en ese país.

CONTROLES. Se intensificaron los operativos en las playas brasileñas. REUTERS CONTROLES. Se intensificaron los operativos en las playas brasileñas. REUTERS
14 Abril 2020

El el gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel, contrajo coronavirus y eso de los 25.262 casos que suma Brasil, donde solo en las últimas 24 horas fallecieron 204 personas.

"Quiero comunicarles a todos que desde el viernes no me he sentido bien y pedí que se me hiciera el examen de Covid-19 y hoy llegó el resultado positivo. Tenía fiebre, dolor de garganta, pérdida del olfato y, gracias a Dios, estoy sintiéndome bien", dijo el mandatario.

Witzel señaló que continuará trabajando en el Palacio Laranjeira, la residencia oficial del gobernador, cumpliendo "restricciones" y "recomendaciones médicas".

"Te pido nuevamente que te quedes en tu casa porque la enfermedad, como todos saben, no elige a nadie, y el contagio es rápido. Muchas gracias", agregó en un video que publicó en sus redes sociales.

Witzel, un juez que entró a la política de la mano de Jair Bolsonaro, se enfrenta actualmente al presidente brasileño. Mientras el primer mandatario no es partidario de las cuarentenas, el gobernador impuso el aislamiento en Río de Janeiro desde el 17 de marzo. Witzel le pidió a su ex aliado que no haga política cuando miles de vidas están en riesgo.

Esta tarde se informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 1.832 nuevos casos de coronavirus en ese país, que ya suma 25.262. La cifra de muertos, en tanto, supera los 1.500.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios