Gallardo sigue sin querer saber nada con los “repatriados”

Gallardo sigue sin querer saber nada con los “repatriados”

Por ahora el entrenador de River no se mostró entusiasmado con los jugadores que manifestaron sus deseos de regresar.

14 Abril 2020

El regreso de futbolistas consagrados en River resultó una fórmula poco exitosa durante el ciclo técnico de Marcelo Gallardo, tal como expresan las segundas partes de Javier Saviola, Pablo Aimar, Luis González, Ariel Rojas o Andrés D’Alessandro, por lo que al “Muñeco” le genera poco entusiasmo las declaraciones “pro vuelta” expresadas los últimos días por otros ex jugadores.

Hacia el futuro, Gallardo prefiere jugadores nuevos que puedan sostener las exigencias o chicos de las inferiores que se hayan moldeado con el proyecto en todos estos años, confiaron desde el cuerpo técnico “millonario”.

El propio técnico lo había reconocido en la última pretemporada: “No somos un club de amigos, para jugar en River hay que estar a la altura de las exigencias y no se juega por portación de apellido”.

En pleno receso por la pandemia de coronavirus, el mediocampista Augusto Fernández (34 años), surgido de las inferiores de River y libre tras un paso por el fútbol chino, fue uno de los jugadores que dejó abierta la puerta para un posible retorno.

“Obvio que si me llaman voy a escuchar”, admitió el ex Atlético de Madrid, campeón del Clausura 2008 en Núñez, pese a aclarar lo difícil que le resultaría insertarse en un equipo armado como el River actual.

También reconocieron sus deseos de retornar Gonzalo “Pity” Martínez -”Si fuera por mí, vuelo mañana-; y más adelante otros como Manuel Lanzini, Sebastián Driussi y Lucas Alario, éstos dos últimos de gran recuerdo en la etapa del “Muñeco”.

Un gran recuerdo pero que, hasta ahora, será solo eso e River. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios