Coronavirus: en un día, la cantante Madonna perdió a tres seres queridos

Coronavirus: en un día, la cantante Madonna perdió a tres seres queridos

La estrella del pop de los 80´ quedó anímicamente golpeada y a modo de catarsis grabó un video en sus redes.

Madonna, en duelo por culpa del coronavirus. Madonna, en duelo por culpa del coronavirus.
11 Abril 2020

La cantante Madonna quedó devastada. En un día perdió a tres seres queridos por culpa del coronavirus. La estrella del pop de los 80' posteó un video en el que habla del dolor que le producen esas pérdidas, y cuenta cómo se siente en medio de la cuarentena.

"Diario de cuarentena, número 9. No siempre podemos tener un buen día" dice Madonna en un tono que estremece. En la imagen aparece sentada frente a la cámara, en penumbras, mientras tipea en una vieja máquina de escribir, la artista continúa con su relato. Dice que pasó la medianoche, que es entonces tiempo de decir buenas noches, pero sigue... Y confiesa que fue una jornada en la que se sintió "disfuncional", y que su "marcador de dolor" llegó a 10.

Y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo". “Una lanza ardiente se abre paso en mi interior -confiesa- y se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada excepto en la idea de una solución, y me pregunto qué forma tomará”, agrega.

La cantante relata el origen de ese dolor. "En las últimas 24 horas murió mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida, en términos de llevar mis remixes a tener un lugar en los charts de música bailable, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música", remarca. Luego concluye en que esas tres muertes, ocurridas en el transcurso de tan solo 24 horas, afectaron su estado de anímico.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios