Músicos tucumanos le cantan a la esperanza en medio de la pandemia

Músicos tucumanos le cantan a la esperanza en medio de la pandemia

"Un nuevo amanecer unidos" es el título de la canción que realizaron los artistas desde sus casas. Video.

11 Abril 2020

Diversos músicos de Tucumán se sumaron desde sus casas para regalarle a la gente algo de su arte en esta cuarentena por el coronavirus. La idea fue realizada por el productor Pablo Lagarde, quien juntó en un solo video a diferentes cantantes de nuestra provincia para interpretar el tema "Un nuevo amanecer unidos".

"Amamos la música y es nuestra forma de comunicarnos. Por eso, a través de esta canción, queremos llegar al corazón de todas las personas para abrazar, alentar y animar, porque este es el tiempo donde sólo el amor puede mantenernos unidos", comentó Lagarde en su redes.

Músicos tucumanos le cantan a la esperanza en medio de la pandemia

Del video, que dura más de cuatro minutos, participaron:

Azul Gallia, Sofía Ascárate, Rossi Moreno, Lucía Marino, Patricia Marazza, Vale López Salas, Milu Arredondo, Vale Moreno, Mili Elli, Fredda Lucía Correa Bruges, Agustina Resino, Noelia Moalla, Pau Sanna, Juli Villavicencio, Jimena Arancibia, Zoe Piñero, Rosario Albarración, Eloisa Leiva, Melina Imhoff, Cynthia Gómez, José Coche, Matías Puente, Belisario Terán, Juampy Parolo, Emiliano Villagra, Jaime Collado, Agustín Agullo, Brino G y Pablo Lagarde.

Todos los artistas hicieron el video de una manera desinteresada para mostrar su apoyo también a los profesionales que combaten esta pandemia y a los afectados por el coronavirus. Y para dejar en claro que a la distancia, todos los tucumanos seguimos unidos.

Letra: Fredda Lucía Correa Brugues 

Música: Pablo Lagarde 

Producción audiovisual: Juampy Parolo 

Idea y producción general: Pablo Lagarde

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios