Maradona quiere prolongar su idilio con el “Tripero”

Maradona quiere prolongar su idilio con el “Tripero”

Diego se siente cómodo en La Plata y los hinchas de Gimnasia le demuestran su cariño.

SIN IGUAL.  Desde que Diego llegó al “Bosque” platense, el hincha le mostró su incondicional respaldo. SIN IGUAL. Desde que Diego llegó al “Bosque” platense, el hincha le mostró su incondicional respaldo.
11 Abril 2020

Aunque sus raíces futbolísticas tienen otras latitudes, a Diego Armando Maradona le llevó poco tiempo meterse en el corazón de los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En días deportivos complicados como los que atraviesa el “Lobo”, el respaldo que su imagen obtiene es una mimo por parte del simpatizante “tripero”. Esto llevó a que el astro analizara detenidamente la posibilidad de seguir ligado a la institución cuando finalice su contrato.

Para que el tema no tome por sorpresa a los directivos, el empresario Christian Bragarnik - representante de Maradona- estudia la posibilidad de reunirse con el presidente del club, Gabriel Pellegrino, para iniciar formalmente las conversaciones sobre el tema. El vínculo entre las partes vence en junio, por lo que no hay mucho margen de espera.

El propio Diego hizo conocer su deseo de continuar en el “Lobo”. “Ojalá me pueda quedar en Gimnasia, lo amo. Tengo una relación extraordinaria con la gente, con el presidente, con todos -declaró-. Mi idea es seguir con todo el cuerpo técnico”.

Comentarios