HBO y HBO Go: llega este mes una serie argentina sobre el mundo del hampa

HBO y HBO Go: llega este mes una serie argentina sobre el mundo del hampa

La señal de cable y su plataforma streaming traen nuevos títulos y esperados regresos en materia de series, filmes y documentales.

“ENTRE HOMBRES”. Ambientada en los años 90, la miniserie narra una violenta historia de corrupción. “ENTRE HOMBRES”. Ambientada en los años 90, la miniserie narra una violenta historia de corrupción.

Entre las novedades que llegan este mes a HBO se destaca la serie argentina: “Entre hombres”. Una de las mayores expectativas es la serie “Run”, de la brillante Phoebe Whaller-Bridge (”Fleabag”). En cuanto a miniseries, llega “I Know This Much is True”, con Kathryn Hahn.

Además, ayer se estrenó una docuserie sobre los asesinatos de niños en Atlanta, durante los años 70, que revela nuevos detalles sobre el histórico caso y sobre una revisión de las evidencias que se inició recientemente.

También llegan las tres temporadas de la serie española “El ministerio del tiempo”; la comedia dramática “Insecure”; la nueva serie basada en los cómics de DC “Batwoman”; y la película protagonizada por Hugh Jackman “Mala educación”.

• ATLANTA’S MISSING AND MURDERED: THE LOST CHILDREN (disponible en HBO Go).- Ofrece una visión inédita del secuestro y asesinato de 30 niños y jóvenes afroamericanos en un período de dos años en Atlanta, entre los 70 y los 80, desde la desaparición inicial y el descubrimiento de dos adolescentes asesinados y el miedo que se apoderó de la ciudad, hasta el enjuiciamiento de un sospechoso.

• EL MINISTERIO DEL TIEMPO, temporadas 1, 2 y 3 (disponible en HBO Go).- La patrulla del tiempo llega a HBO con los 34 capítulos de las tres primeras temporadas de esta la exitosa serie española de género fantástico. Una institución gubernamental secreta abre el paso hacia otras épocas a través de puertas vigiladas. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue al presente.

• FUTURE MAN, temporada 3 (ya dusponible en HBO Go).- Serie protagonizada por Josh Hutcherson (“Los juegos del hambre”), en el papel de un joven conserje de laboratorio que pasa las noches jugando en su video juego favorito. Su vida gira por completo cuando unos misteriosos visitantes del futuro lo eligen como pieza clave en la lucha contra la inminente extinción de la raza humana.

• INSECURE, cuarta temporada (domingo 12).- Comedia dramática basada en la serie web de Issa Rae “Awkward Black girl”. La primera temporada fue estrenada online en 2016. Dos jóvenes negras, Issa y Molly, comparten, en su amistad, vivencias, inseguridades y victorias personales.

• RUN (lunes 13).- La creadora británica Phoebe Waller-Bridge, tras el éxito de “Fleabag”, estrena esta serie de capítulos de media hora que combina comedia romántica y thriller. Se centra en una mujer que se aleja de su vida porque hizo un pacto con su novio 17 años atrás; si alguno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra “run” (corre) y el otro respondía igual, dejarían todo, se reunirían y viajarían juntos por América.

• BATWOMAN (viernes 17).- Nueva serie basada en los cómics de DC. La adaptación, que contará con 22 episodios, presenta a Kate Kane, interpretada por Ruby Rose, una entrenada luchadora lista para terminar con el resurgimiento criminal en las sombrías calles de Gotham.

• ENTRE HOMBRES (domingo 19).- Miniserie argentina miniserie basada en la novela de Germán Maggiori, que se sitúa en la Buenos Aires de los años 90, y retrata un paisaje urbano convulsionado, marcado por la intensa violencia y la descomposición moral, política y social. En ese contexto, un importante senador muere en medio de una alocada fiesta llena de sexo, drogas y travestis, y todo queda grabado en una cinta. Con Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi.

• SHADOWS, tercera temporada (lunes 20).- Serie rumana protagonizada por un ejecutor de un pequeño jefe de la mafia, que lucha por mantener a su familia en la oscuridad sobre su trabajo. La serie comienza cuando el protagonista mata accidentalmente a un hombre.

• WE’RE HERE (jueves 23).- Algunas de las drag queen más famosas, Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela Laquifa recorren América para reclutar a sus propias “hijas drag” en los seis capítulos que forman la serie. Reclutarán a habitantes de pueblos pequeños de todo Estados Unidos para participar en un espectáculo drag.

• I KNOW THIS MUCH IS TRUE (lunes 27).- Serie protagonizada por Mark Ruffalo, actor tres veces nominado al Oscar, que aquí hace un doble papel. Interpreta a un par de gemelos, Dominick y Thomas Birdsey, y la trama sigue a los hermanos durante diferentes etapas de sus vidas, incluyendo flasbacks a sus días de jóvenes.

• KILLING EVE, temporada 3 (lunes 27).- La tercera temporada de la impactante serie creada por Phoebe Waller-Bridge, con las brillantes actuaciones de Sandra Oh y Jodie Comer. La primera es una oficial del MI6, comienza a rastrear a la talentosa asesina psicópata Villanelle (Comer), mientras que ambas mujeres se obsesionan entre sí.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios