La Defensora General de la Nación donará el 25% de su sueldo al Hospital de Clínicas - LA GACETA Tucumán

La Defensora General de la Nación donará el 25% de su sueldo al Hospital de Clínicas

La máxima autoridad del Ministerio Público de la Defensa invitó al resto de los integrantes del organismo a seguir su camino.

05 Abr 2020
1

DEFENSORA. Martínez donará el 25% de su sueldo neto de marzo. FOTO TOMADA DEL TWITTER DE @PIETRAGALAHORA

La Defensora General de la Nación, Stella Maris Martinez, dispuso donar el 25% de su sueldo neto del mes de marzo al Hospital de Clínicas "José de San Martín" para "contribuir con la adquisición de bienes o insumos que se estimen necesarios ante la emergencia" sanitaria por coronavirus, se informó hoy oficialmente.

La resolución de Martínez indicó además que la Defensora General "podrá disponer mensualmente la extensión de la medida en caso de que las necesidades coyunturales así lo exijan, lo que se hará saber a la Administración General de la Defensoría General de la Nación", se indicó en un comunicado de ese organismo.

 Además, la máxima autoridad del Ministerio Público de la Defensa invitó "a todos/as los/as integrantes del organismo para que, en caso de considerarlo pertinente, efectúen un aporte mensual voluntario a alguna institución sanitaria o de salud que intervenga en el marco de la emergencia nacional por el COVID-19". (Télam

Mirá las estadísticas actualizadas en nuestro Panel Coronavirus Tucumán.

 

Temas

Coronavirus
Comentarios