El mensaje de Manzur para los empresarios: "solo tengo para decir gracias por la ayuda"

En una entrevista concedida a "Panorama Tucumano", el gobernador tucumano reconoció la solidaridad del sector privado con el sistema sanitario provincial.

01 Abril 2020

En el regreso de "Panorama Tucumano" a la pantalla de LG Play, el gobernador Juan Manzur reconoció el acompañamiento de muchos sectores políticos y empresariales para sostener el sistema de salud de la provincia, en medio de la crisis sanitaria que desató el coronavirus en el mundo.  

"Les quiero agradecer a todos porque están ayudando mucho. Los tres poderes del Estado y los aportes que vienen aportando al sistema sanitario. Dinero que tenían destinado para alguna inversión, compra de inmueble, para un progreso. Todo ayuda", confesó el mandatario ante las consultas de Carolina Servetto y Federico van Mameren

Además de reconocer que "la solidaridad en Tucumán se va multiplicando", Manzur destacó que su agradecimiento al Poder Legislativo y a la Corte Suprema "como así también a  muchos empresarios. Uno regalando alcohol, otro entregando esto, la Sociedad Rural preguntando los criterios para armar camas. Son muchos".

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios