Las palabras de despedida de Carolina Laudani y sus hijos

Las palabras de despedida de Carolina Laudani y sus hijos

La familia de Ricardo Laudani, el primer tucumano fallecido por coronavirus, le escribió un mensaje en Instagram.

Las palabras de despedida de Carolina Laudani y sus hijos
30 Marzo 2020

"Querido papá: te amamos con todo nuestro corazón. Ni el tiempo ni el espacio nos separarán. Estarás siempre presente en nuestros corazones. Por siempre y para siempre. Gracias por tu amor y generosidad. Gracias por la hermosa familia que nos diste. Te amamos y sabemos que la muerte es parte de la vida. Sabemos también que nos vas a acompañar siempre, cada día de nuestras vidas. Te amamos". Con ese mensaje, Carolina Lezon Gottling y sus cuatro hijos se despidieron de Ricardo Laudani, el primer tucumano fallecido por coronavirus.

El texto fue colgado por su esposa esta mañana, en su cuenta en Instagram. Su marido tenía 50 años recién cumplidos (21 de febrero) y desde el sábado 14 de marzo se encontraba internado en una clínica privada de la capital. Falleció anoche, tras permanecer 16 días conectado a un respirador y con diagnóstico positivo de Covid -19. El domingo 8 de marzo, la familia había regresado de un viaje por Europa y se recluyó en su casa en el country Las Yungas, en la ciudad de Yerba Buena.

"Señora Carolina: en nombre mío y de todos los muchachos de la guardia del country, estamos con ustedes", escribió el comentarista César Jerez en un artículo publicado en este diario el domingo 22 de marzo, donde se revelaban detalles del caso. Muchos otros tucumanos le manifestaron su apoyo, a través de los casi 200 comentarios cargados en esa nota. Laudani era director ejecutivo del grupo Lucci y colaboraba en la Fundación Federalismo y Libertad.

Comentarios