"Canelada estuvo vacacionando en Europa, donde el coronavirus hace estragos", retrucó Bussi

Los legisladores cruzan responsabilidades por los contagios de covid-19 en la Cámara.

27 Mar 2020
1

ARCHIVO

Los contagios de coronavirus en la Legislatura desataron un enfrentamiento entre parlamentarios, ya que todas las miradas en el recinto apuntan hacia Ricardo Bussi, el primer positivo dentro de la Cámara 

Esta mañana, los cruces se profundizaron con Gerónimo Vargas Aignasse. Luego, el republicano se trenzó con el radical José María Canelada, a quien anoche le entregaron los resultados que confirman que se contagió de covid-19. 

Canelada cree que fue Bussi quien le trasmitió el virus, pero el ex senador lo niega. "Canelada estuvo vacacionando en Europa, donde el virus está haciendo estragos. Con el legislador no tenemos ninguna clase de vínculo, ni personal ni político, y en la reunión que dice haber tenido conmigo en las oficinas de Presidencia, la distancia que mantuvimos era de dos metros o tres aproximadamente", remarcó Bussi.

"No hemos conversado ni siquiera a la distancia. Es muy raro todo esto. No creo que sean tiempos de buscar culpables, pero, si el dice que yo lo contagie, con el mismo derecho yo puedo sostener que fue él quien me contagio a mí", insistió el titular de Fuerza Republicana. 

Comentarios