Mapa: de dónde son los 13 contagiados de coronavirus que tiene Tucumán

Mapa: de dónde son los 13 contagiados de coronavirus que tiene Tucumán

La mayor parte de los casos se dieron en Capital y Yerba Buena.

Así está una de las peatonales de la provincia en la previa al fin de semana. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO Así está una de las peatonales de la provincia en la previa al fin de semana. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
27 Marzo 2020

Son 13 los tucumanos que padecen coronavirus, según indicó el Ministerio de Salud de la Nación en un informe realizado en las últimas horas, cuando se confirmaron otros cuatros casos, entre ellos el del legislador José María Canelada.

De la cifra de infectados, seis son de la Capital, tres de Yerba Buena, dos de Cruz Alta (uno de ellos en la ciudad de Alderetes), uno de Río Chico (en Aguilares) y el otro en Monteros.

En total, en la provincia se van tomando 138 muestras que fueron enviadas al Instituto Nacional de Microbiología "Dr. Carlos G. Malbrán". De ese número, 56 casos fueron descartados (virus no detectado) mientras que 69 todavía aguardan resultados.

Luego de que se dieran a conocer los últimos cuatro casos, el presidente subrogante de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, dijo que, además de Canelada, los otros tres contagiados "estarían vinculados al bloque de Fuerza Republicana", el cual dirige Ricardo Bussi, también confirmado con coronavirus.

Comentarios