"No a la domiciliaria", el pedido de la madre de Fernando Báez Sosa

"No a la domiciliaria", el pedido de la madre de Fernando Báez Sosa

Este jueves se llevará a cabo la audiencia que definirá el futuro de los ocho detenidos por el crimen del joven.

Captura de video. Captura de video.
15 Marzo 2020

A pocos días de cumplirse dos meses del asesinato de Fernando Báez Sosa, a la salida de un boliche en Villa Gesell,  la madre de la víctima compartió un desgarrador video a través de las redes donde le pidió a la justicia que no le otorguen la prisión domiciliaria a los rugbistas  detenidos.

"El 18 de marzo se cumplen dos meses del asesinato de Fernando, que el 19 se haga justicia y no a la domiciliaria", expresó Graciela en el video de 10 segundos.

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores fijó para este  jueves la audiencia oral clave luego de la cual se definirá si se confirman o modifican las prisiones preventivas de los ocho rugbiers detenidos por el crimen del joven.

La audiencia será a las 11 en el edificio judicial de la calle Belgrano 141, de Dolores, y la Sala I del mencionado tribunal, integrada por los camaristas Fernando Sotelo, Luis De Felitto y Susana Yaltone.

En la audiencia, los camaristas deberán definir si confirman las prisiones preventivas que el 14 de febrero pasado el juez Mancinelli para Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20) por el "homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas".

Comentarios