Violó la cuarentena y golpeó al guardia de seguridad: el presidente lo quiere preso

Violó la cuarentena y golpeó al guardia de seguridad: el presidente lo quiere preso

El atacante podría asumir cargos que lo llevarían a prisión.

15 Marzo 2020

Un hombre que había regresado el jueves desde Estados Unidos atacó a golpes y le provocó lesiones al guardia de seguridad del edificio donde vive, que le habría advertido que debería hacer cuarentena. El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "estoy buscando donde vive ese señor para encerrarlo personalmente yo, para que todo el mundo entienda que no se puede ser tan estúpido y poner en riesgo a la gente".

Las imágenes del ataque quedaron registradas y se hicieron viral este fin de semana. En medio de una discusión, el agresor reclama haber sido amenazado, mientras que el vigilador le advierte que "vos no estás cumpliendo el protocolo de sanidad. Tomátela de acá, salí de la guardia".

El diario Crónica.com.ar publicó que la golpiza ocurrió el pasado sábado a las 21.20, en un edificio ubicado en Rosales 2793, en la localidad bonaerense de Olivos, en Vicente López. El inquilino fue identificado como Miguel Ángel Paz y el guardia de seguridad del lugar sería Gustavo Raúl Granucci.

En un intento por sacarlo del lugar, el guardia empuja al hombre que lo atacó a trompadas y le provocó lesiones en la nariz. 

"El señor, que tuvo una reacción brutal e incomprensible, es un verdadero irresponsable. Tenemos que terminar con esos personajes", recalcó el Presidente, en declaraciones a Radio 10, sobre el incidente.

Comentarios