Miles de hinchas recibieron con una fiesta a River en su llegada a Tucumán

Miles de hinchas recibieron con una fiesta a River en su llegada a Tucumán

Desde el aeropuerto hasta el hotel, las camisetas rojas y blancas se multiplicaron entre banderas y fuegos artificiales.

TODOS CON SUS CELULARES. Los hinchas tucumanos de River no quisieron perderse la llegada del plantel. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ TODOS CON SUS CELULARES. Los hinchas tucumanos de River no quisieron perderse la llegada del plantel. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
06 Marzo 2020

En un vuelo charter que aterrizó a las 19.48 en el aeropuerto Benjamín Matienzo, el plantel de River llegó a Tucumán para buscar mañana la consagración en la Superliga Argentina de Fútbol. Una multitud de hinchas esperó a los jugadores desde muy temprano en las puertas del hotel y con bombas de estruendos y fuegos artificiales armaron una fiesta en la previa al arribo de los jugadores "Millonarios".

Cinco minutos después de que la aeronave tocó suelo tucumano, los "Millonarios" subieron a un colectivo que los dejó en el Sheraton, ubicado frente al parque 9 de Julio. En el trayecto, decenas de motos y autos parados sobre la ruta esperaron el paso del micro, con banderas y camisetas de la banda roja.

ILUSIONADOS. Los simpatizantes acompañaron a River que vino a Tucumán a buscar el campeonato. ILUSIONADOS. Los simpatizantes acompañaron a River que vino a Tucumán a buscar el campeonato. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA

Unos minutos más tarde, los jugadores salieron hasta el vallado instalado a la mitad de la avenida Soldatti y se sacaron fotos con los hinchas y firmaron camisetas, en un gesto que será inolvidable para los que llegaron hasta sus ídolos. 

Miles de hinchas recibieron con una fiesta a River en su llegada a Tucumán

"No nos sorprende la actitud de la gente en cada ciudad a donde vamos. Quiero agradecerle a la gente de Tucumán por semejante demostración de afecto. Mañana no podrán estar en la cancha, por eso acompañaron de esa manera", declaró Marcelo Gallardo ante la prensa, desde el lobby del hotel.

Comentarios