"En Tucumán te tiran con gente", aseguró Migliore sobre la definición de la Superliga

"En Tucumán te tiran con gente", aseguró Migliore sobre la definición de la Superliga

En tono jocoso, el ex arquero de Boca vaticinó que "River no gana" en el Monumental de 25 de Mayo y Chile.

POLÉMICO. Migliore sostuvo que están cagados, en referencia a los Millonarios. POLÉMICO. Migliore sostuvo que "están cagados", en referencia a los "Millonarios". FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR
06 Marzo 2020

La definición de la Superliga estará centrada en lo que ocurra mañana en el partido que Atlético y River jugarán en el Monumental. Una victoria visitante le asegurará el campeonato a los "Millonarios", pero si empatan o pierden ante el "Decano", el que podría robarse el torneo es Boca, que de local enfrentará al Gimnasia de Diego Maradona. Mientras el país habla de estos dos partidos, el ex jugador "Xeneize" Pablo Migliore le puso picante a la última fecha del campeonato y aseguró que "En Tucumán te tiran con gente". 

"Lo dije acá hace un montón. Perdió una copa en tres minutos ¿No va a perder un campeonato en seis fechas? Es River, muchachos, tiene tendencia. Están cagados, ahora. Y ellos lo saben. Hablás con un hincha y te dije 'ojalá que Gimnasia le gane a Boca'", arrancó su monólogo es siempre polémico Migliore, que pasó 45 días preso por supuestos vínculos con "La 12", famosa barrabrava de Boca. 

Para ser más gráfico, el ex arquero brindó más detalles sobre su experiencia en el Monumental de 25 de Mayo y Chile, en el que jugó en múltiples ocasiones durante su carrera. "En Tucumán no gana River. Te lo firmo hoy. No es la cancha de River. En Tucumán se te viene abajo, te tiran con gente. El alambrado es así (hizo una mueca), metes la mano hasta acá. ¿Sabés lo que es ir a la cancha de Atlético Tucumán?", cerró Migliore, durante un pasaje de Supergol, uno de los programas de TyC Sports.

Comentarios