Corazón “decano”: noticias cortas en celeste y blanco

Corazón “decano”: noticias cortas en celeste y blanco

Acosta, suspendido, durante el último duelo ante Lanús, ya puede volver. Acosta, suspendido, durante el último duelo ante Lanús, ya puede volver.
27 Febrero 2020

Habrá homenaje para Diego

Los dirigentes de Atlético tienen preparado algunos regalos para obsequiarle antes del partido ante Gimnasia, al técnico Diego Maradona. No quisieron entrar en detalles, pero seguramente uno de ellos será una camiseta celeste y blanca.

Atlético viaja mañana a La Plata

La sesión de ayer en el complejo de Ojo de Agua fue dividida en dos grupos: trabajos regenerativos para los que jugaron ante los colombianos a las órdenes del profesor Cristian Mustafa, mientras que Alfonso Meoni, entrenó a los demás. Zielinski tomó el mando para dirigir un partido entre los habituales suplentes con la Reserva. El plantel viajará mañana a Capital Federal y luego se trasladará a La Plata para jugar el partido. El regreso está previsto para el el domingo a partir de las 17.30.

Acosta ya puede volver

En la sesión de hoy desde las 9.30 en el complejo, Zielinski definirá a los titulares que disputarán el sábado ante Gimnasia con el árbitraje de Darío Herrera. El “Ruso” podrá contar con el volante Guillermo Acosta, que cumplió la sanción.

Los de Reserva viajaron a La Plata

Franco Pizzicanella, Agustín Lagos, Camilo Albornoz, Sergio González (cumplió la sanción) y Gabriel Risso Patrón, Nicolás Laméndola, Abel Bustos, Hernán Rosales y Jonás Romero, Ramiro Ruiz Rodríguez y Matías Solohaga, serán los 11 de Martín Anastacio, que visitarán mañana desde las 9 a Gimnasia en La Plata por la fecha 22 de la reserva de la Superliga. Entre los relevos irán: Daniel Ibáñez, Walter Juárez, Carlos Lapetina, Joaquín Ávila, Juan Pablo Trujillo, Brian Jiménez y Joaquín Ortega.

Comentarios