Messi causa furor en Nápoles y el técnico Gatusso dice que es el mejor de la historia

Messi causa furor en Nápoles y el técnico Gatusso dice que es el mejor de la historia

El crack del Barcelona fue ovacionado por los hinchas del local. Mañana, Los Azules serán locales ante Barcelona por la Champions.

Messi se entrenó con sus compañeros del Barça en el estadio San Paolo. (REUTERS) Messi se entrenó con sus compañeros del Barça en el estadio San Paolo. (REUTERS)
24 Febrero 2020

En la tierra que venera sin límites a Diego Maradona, otro argentino, Lionel Messi, fue ovacionado a su arribo con la delegación del Barcelona FC, que mañana enfrentará al Napoli, en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los aficionados vivaron al astro rosarino y se congregaron por miles en los alrededores del Hotel NH Napoli, de Nápoles, convertido en el bunker de los catalanes para esta confrontación, con el propósito de ver el ídolo.

La admiración por el astro rosarino, sin embargo, no sólo es propiedad de los fanáticos. También el entrenador de Los Azules, Gennaro Gattuso, en la rueda de prensa previa al encuentro dejó en claro su posición acerca del debate sobre quién es el mejor futbolista de la historia, Maradona o Messi.

Tras señalar que quiere en la cancha un equipo con la cabeza alta y sin miedo, apuntó: "sobre cómo parar a Messi, he escuchado muchas cosas, pero no está solo. Messi es un grandísimo. Insigne ha dicho que es el mejor jugador del momento, pero para mí lo es desde hace años, lleva años siendo el mejor de la historia en todos los sentidos, no solo al nivel técnico".

"Messi es un ejemplo para los niños, no solo por su calidad, sino porque nunca ha dicho ni una palabra fuera de lugar, siempre perfecto. Es un jugador increíble. En el campo hace cosas impensables, que solo se ven en la PlayStation", añadió sobre el crack argentino. 

Comentarios