Tenerlo y perderlo todo en meses: amigos de Mariotti hacen una colecta para la cremación

Tenerlo y perderlo todo en meses: amigos de Mariotti hacen una colecta para la cremación

Por el estado del cuerpo, no es posible enterrarlo en un cajón, explicó un allegado.

El hallazgo del cuerpo de Mariotti. El hallazgo del cuerpo de Mariotti.
24 Febrero 2020

El año pasado Pablo Mariotti heredó una importante cantidad de dinero y varias propiedades, luego del fallecimiento de su madre. Cuando estuvo en Cancún, a finales de 2019, le agradecía a su mamá por todo lo que tenía y aseguraba que iba a tener más. Pablo Mariotti lo tenía todo, lo asesinaron por dinero, y ahora ni siquiera hay dinero para su sepultura.

Allegados a la víctima están haciendo una colecta para cremarlo. Por el estado en que encontraron el cuerpo la semana pasada -ocultado por sus homicidas en un pozo, en una vivienda- no podrán enterrarlo en un cajón, en un cementerio, según contó Julio Guaraz, amigo de Mariotti.

"Necesitamos $ 23.000 para el servicio de cremación. Estamos juntando entre todos, de a poco. Anoche (por el domingo) hicimos un recital con la banda Don Luca, tributo a Sumo, en el que recaudamos algo, tenemos que ver cuánto falta", dijo Guaraz en una entrevista hoy con Buen Día, el informativo matutino de LG Play.

Quienes quieran colaborar, pueden contactarse con Julio Guaraz en Facebook, o escribir en la página de la banda Don Luca. "De a $ 50, de a $ 100, todo suma", dijo el amigo.

Comentarios