El juvenil Lagos debutará mañana en Atlético, que enfrentará a Lanús

El juvenil Lagos debutará mañana en Atlético, que enfrentará a Lanús

El santiagueño se desempeña como lateral derecho. Zileinski guardará a la mayoría de los titulares para el partido del martes contra el DIM.

Federico Bravo -en la escena disputando el balón Villa, de Boca- será el volante titular mañana. (ARCHIVO) Federico Bravo -en la escena disputando el balón Villa, de Boca- será el volante titular mañana. (ARCHIVO)
21 Febrero 2020

Ricardo Zielinski preservará a la mayoría de los titulares para enfrentar el martes en el desquite contra Independiente Medellín, por la Copa Libertadores, y ante Lanús, en el encuentro de mañana por la Superliga, hará debutar a uno de los productos de la cantera.

El partido contra el "Granate", con el que Atlético tiene un historial negativo, se jugará desde las 21.45 en El Monumental y sera controlado por Fernando Espinoza.

El juvenil santiagueño Agustín Lagos (18 años, quien está desde hace tres en la pensión del club), tendrá su estreno con la camiseta blanquiceleste, mientras que Hernán Rosales y Nicolás Laméndola fueron convocados por primera vez.

Rosales (21) suele jugar como doble cinco y Laméndola (21), es también volante o mediapunta hábil y veloz. Ambos ya fueron campeones liguistas con el "Decano".


Por otra parte, los futbolistas que no entraron en la convocatoria y serán titulares el martes, se entrenarán mañana a las 9.30 en el complejo deportivo "Ingeniero José C. Salmoiraghi".

El posible equipo "Decano" contra Lanús es el siguiente: Alejandro Sánchez; Lagos, Dylan Gissi, Yonathan Cabral y Fabián Monzón (regresa después de su lesión); Leonardo Heredia, Federico Bravo, José Luis Fernández y Nicolás Aguirre; Augusto Lotti y Matías Alustiza.

Comentarios