"Escuché audios que hablaban de enterrar", dijo la hermana del sospechoso de matar a Mariotti

"No voy a encubrir a ningún asesino, por más que sea mi familia", contó a LA GACETA Cecilia Gordillo.

21 Febrero 2020

Cecilia Gordillo, la hermana del principal sospechoso de haber asesinado a Pablo Maximiliano Mariotti, lo involucró en el hecho. Según dijo a LG Play, ella misma entregó a la Justicia el celular de Lucas Gordillo, donde habría pruebas del crimen.

Gordillo confirmó que su hermano y Mariotti habían sido amigos desde chicos y contó que a partir de la muerte de la madre de este último, el año pasado, heredó una suma importante de dinero. "En eso ya mi hermano contaba con algo de plata porque había ganado un juicio y, más la plata que había heredado Maxi, querían invertir en algo; ahí se les ocurrio prestar plata, algo que mi hermano ya había hecho anteriormente", relató.

La mujer dijo que empezó a sospechar cuando, después de la desaparición de Mariotti, su hermano llegó con la moto de su amigo. "Ahí empiezo a atar cabos y a buscar pruebas en un celular, que ya está en manos de la Justicia, y escucho que en mensajes de audio hablaban de enterrar, envolver y de tapar el olor", contó.

"No voy a encubrir a ningún asesino, por más que sea mi hermano. Además, Maxi era mi amigo", afirmó. 

Aseguró que su hermano había cambiado su personalidad en el último tiempo y que hasta había cometido delitos "por querer más plata".

También lo relacionó con una mujer que también estaría prófuga y a la que identificó como Bárbara Beltramino. "Hay más personas vinculadas aparte de mi hermano", dijo.

BAJO TIERRA. El cuerpo de Mariotti fue encontrado en una vivienda. BAJO TIERRA. El cuerpo de Mariotti fue encontrado en una vivienda.
Comentarios