El video de Mariotti en Cancún: "Luquitas, ya vamos a estar acá dentro de poco"

Lo filmó él mismo con una GoPro en noviembre del año pasado.

21 Febrero 2020

Pablo Maximiliano Mariotti, quien estaba desaparecido desde el 7 de febrero y esta madrugada fue hallado sin vida, había viajado a las paradisíacas playas de México en noviembre del año pasado. Quedó tan maravillado con ese lugar, que filmó varios momentos de su estadía en Cancún y le propuso a un tal "Luquitas" regresar juntos.

De acuerdo con las filmaciones, Mariotti se hospedó en un hostel de Cancún. Sin embargo, cuando entró al mar y enfocó los complejos de hoteles cinco estrellas que se veían en la playa, se ilusionó con volver y alojarse allí.

"La próxima vez, en febrero, cuando vuelva, me voy a hospedar en uno de estos", dijo. Y agregó: "si todo me va bien, como me viene yendo, me hago millonario".

Mariotti estaba maravillado con el lugar y se lo veía disfrutar de las aguas cristalinas del Atlántico. "¡Esto no me lo olvido jamás en mi p... vida! Gracias vieja querida, gracias por la vida que me dejaste", expresó en un momento.

Antes de finalizar el video, volvió a mostrar la zona de los lujosos hoteles y dijo: "para vos, Luquitas, ya vamos a estar acá dentro de poco, así que cuidame las cosas".

Esa frase llama la atención, teniendo en cuenta que el principal sospechoso de haberlo asesinado es Lucas Gordillo, con quien eran socios y amigos de la infancia. Según datos de la investigación, ambos trabajaban como prestamistas y un problema relacionado con una deuda habría derivado en el crimen.

El cuerpo de Mariotti fue hallado esta madrugada en una casa de Olleros al 100. Lo habían enterrado en el jardín. 

Comentarios