Según los vecinos, en la casa donde hallaron a Mariotti funcionaba un delivery de bebidas

Negaron la existencia de un taller mecánico en la vivienda como se había dicho.

21 Febrero 2020

En la casa donde encontraron esta madrugada el cuerpo de Pablo Maximiliano Mariotti (36), que había sido enterrado en el jardín, supuestamente funcionaba un taller mecánico. Pero quienes viven en la zona hablaron de otro tipo de negocio.

El móvil de "Buen Día", el informativo matutino de LG Play, estuvo esta mañana en Olleros al 100. Si bien los vecinos no se animaron a hacer declaraciones frente a cámara por cuestiones de seguridad, aseguraron que no había un taller mecánico en esa casa, como se había dicho en un principio. De acuerdo con sus observaciones, en ese lugar funcionaba un delivery de bebidas alcohólicas.

Quienes habitan en la cuadra también comentaron que "no conocían mucho a las personas que vivían acá" y expresaron su temor ante semejante hallazgo. En el frente de la casa hay instaladas dos cámaras de seguridad que apuntan directamente a la puerta.

Maximiliano Mariotti. Maximiliano Mariotti.

Mariotti estaba desaparecido desde el 6 de febrero. Los investigadores sospechan que lo asesinaron ese mismo día y ocultaron el cuerpo en el jardín de la misteriosa casa de Olleros al 100.

El principal sospechoso es un tal Lucas Gordillo, quien está prófugo de la Justicia. Mariotti le había entregado entre $200.000 y $300.000 para que lo prestara a terceros. La víctima, al regresar de sus vacaciones, le habría pedido que se los devolviera, pero el sospechoso no lo hizo. Se presume que podría haberlo matado al no poder cumplir con el pago de la deuda.

Comentarios