La mujer misteriosa, la segunda sospechosa del crimen de Pablo Mariotti

Los investigadores están tras los pasos de una atractiva mujer que fue mencionada por varios testigos.

TIEMPO ATRÁS. Mariotti durante sus vacaciones en México. FOTO TOMADA DE FACEBOOK TIEMPO ATRÁS. Mariotti durante sus vacaciones en México. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
21 Febrero 2020

Una vecina de Pablo Mariotti dijo que lo vio por última vez cuando estaba acompañado por una mujer llamativa y de figura espectacular el jueves 7 de febrero, día que desapareció el hombre de 36 años.

Luego del hallazgo del cuerpo, los pesquisas habrían averiguado que Lucas Gordillo, el principal acusado del asesinato, estaría vinculado sentimentalmente "a esta joven de gran figura".

Como si eso no fuera poco, la sospechosa podría haberse desempeñado como dama de compañía. En los hoteles más importantes de la capital habrían confirmado esa información.

No descartan, entonces, que la mujer, mediante engaños, haya pactado un encuentro con Mariotti para que los sospechosos lo mataran.

Luego de estar desaparecido durante 15 días, el cuerpo de Mariotti fue hallado esta madrugada en una casa de Olleros al 100. Lo habían enterrado en el jardín.

Según sospechan los investigadores, el móvil del crimen habría sido económico. Mariotti le había entregado entre $200.000 y $300.000 a Gordillo para que lo prestara a terceros. 

La mujer misteriosa, la segunda sospechosa del crimen de Pablo Mariotti

La víctima, al regresar de vacaciones, le pidió que se los devolviera, pero el sospechoso no lo hizo. Se presume que podría haberlo matado al no poder cumplir con el pago de la deuda.

Maniobras

Gordillo o los autores del hecho realizaron varias maniobras para evitar ser descubiertos o borrar pruebas de lo que hicieron. Habrían incendiado las habitaciones donde se habría producido el crimen. Abandonaron la moto de la víctima en el ex Arsenal, es decir, en la otra punta de la ciudad. 

La mujer misteriosa, la segunda sospechosa del crimen de Pablo Mariotti

Por último, enterraron el cuerpo a más de dos metros de profundidad envuelto en una frazada y, antes de taparlo con tierra, le tiraron una importante cantidad de cal.

Comentarios