Torneo Federal: Talleres enfrenta a Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero

Torneo Federal: Talleres enfrenta a Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero

Será local en La Leonera a partir de las 22. El "Aurinegro" quiere dejar atrás su irregular marcha en la competencia.

Gonzalo Rodríguez, uno de los juveniles con más minutos en cancha del León. (FOTO TOMADA DE PRENSA TALLERES DE TAFÍ VIEJO) Gonzalo Rodríguez, uno de los juveniles con más minutos en cancha del "León". (FOTO TOMADA DE PRENSA TALLERES DE TAFÍ VIEJO)
20 Febrero 2020

Talleres, que perdió cuatro de sus últimos cinco partidos, intentará iniciar el camino de la recuperación cuando se enfrente esta noche a Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero, en el encuentro que comenzará a las 22 y corresponde a la División NOA del Torneo Federal.

En La Leonera, arbitrarán el santafesino Marcelo Pérez y la selteña Gisela Ruiz Vázquez y el jujeño Rodolfo Janco será el comisionado técnico.

El equipo conducido por Matías Nieva había cerrado 2019 con un revés sorpresivo de visitante ante HIndú, de Catamarca, 87-89. Y después del receso competitivo, sólo obtuvo un triunfo,100-82 sobre Unión Abasto. Después perdió en sus otras tres presentaciones: Estudiantes (visitante, 70-89), Facundo de La Rioja (local, 87-89) y Belgrano (visitante, 77-88).

El "Aurinegro", con una formación mayoritariamente juvenil, necesita dejar atrás su irregularidad. Tiene 22 puntos en 15 juegos, dos menos que su rival.

El "Celeste" del barrio Mosconi santiagueño comenzó liderando las posiciones, pero después se fue desdibujando. Viene de perder en forma ajustada el viernes, ante el líder Estudiantes.


Comentarios