Mañana comenzará la venta de entradas para el encuentro San Martín-Sarmiento

Mañana comenzará la venta de entradas para el encuentro San Martín-Sarmiento

El "Santo" recibirá el lunes a las 21.50 al único equipo que lo derrotó en el torneo.

Rodrigo Moreira anotó el gol del agónico triunfo Santo en Campana. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN) Rodrigo Moreira anotó el gol del agónico triunfo "Santo" en Campana. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN)
19 Febrero 2020

En San Martín esperan con ansias el encuentro del lunes contra Sarmiento, de Junín, el único equipo que logró derrotarlo en el actual curso de la Primera Nacional. La cita es a las 21.50 en La Ciudadela y tendrá a Jorge Baliño como árbitro.

Desde aquel 31 de agosto, cuando el "Verde" juninense lo derrotó 3-1, el "Santo" no volvió a perder y encadenó una racha de 10 triunfos y cinco empates para convertirse en la escuadra con mejores números del torneo.

Además de ir por el desquite de aquel revés, el cuadro de la dupla Orsi-Gómez tiene la chance de despegarse aún más de su escolta en la Zona B, al que aventaja por cuatro unidades (38 a 34).

Para recibir a Sarmiento, la directiva del "Santo" dispuso que la venta de entradas comience a realizarse desde mañana y hasta el mismo día del partido.


Comentarios