Con gol de Gaston Álvarez Suárez, Arsenal le gana a Independiente en Avellaneda

El equipo de Sarandí viene realizando una gran campaña en la Superliga. Por Fox Sports Premium.

El cordobés Gastón Álvarez Suárez puso en ventaja a Arsenal. (ARCHIVO) El cordobés Gastón Álvarez Suárez puso en ventaja a Arsenal. (ARCHIVO)
17 Febrero 2020

Aún golpeado por la dolorosa derrota en el clásico de Avellaneda ante Racing, Independiente está enfrentando a Arsenal de Sarandí, en uno de los ncuentros que cierra la vigésima fecha de la Superliga.

El encuentro se lleva a en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, con Nazareno Arasa como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.

Gastón Álvarez Suárez, a los 17' de la primera parte, abrió el marcador en favor de los del Viaducto.

El  Rojo (25 unidades) viene de superar a Fortaleza de Brasil por 1 a 0, en la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana, aunque sus hinchas no logran digerir el revés ante la "Academia".

Arsenal, por su parte, ya cosechó 30 puntos y, de ganar, y tiene la mora puesta en lograr uno de los cupos pa la Copa Libertadores 2021.

Defensa dio el golpe en La Plata

Defensa y Justicia se trajo desde La Plata una valiosa victoria ante Estudiantes por 2-1. Pizzini a los 21' y Botta (17' del complemento marcaron para el "Halcón", mientras que el juvenil atacante Mateo Retegui descontó para el "Pincharrata" a 9' del final.

Comentarios