LG Play inaugura hoy su programación televisiva 2020

LG Play inaugura hoy su programación televisiva 2020

"Buen Día" y "LA GACETA Central" llegan renovados. Se verán por lagaceta.com, canal 11 de CCC, Facebook y YouTube.

UN EQUIPO QUE TRABAJA CON SERIEDAD. Carolina Servetto, Gabriel Baigorrí y Matías Auad. LA GACETA / JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI UN EQUIPO QUE TRABAJA CON SERIEDAD. Carolina Servetto, Gabriel Baigorrí y Matías Auad. LA GACETA / JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
10 Febrero 2020

Por tercer año consecutivo, LA GACETA volverá a apostar a la comunicación multimedio y pondrá nuevamente al aire sus informativos televisivos. LG Play, la productora de contenidos audiovisuales del medio, inaugura desde hoy su programación 2020. Los dos informativos llegan a la pantalla este año totalmente renovados.

“Buen Día” y “LA GACETA Central” se emitirán de lunes a viernes por www.lagaceta.com; Canal 11 de CCC y las cuentas de Facebook y Youtube oficiales del medio.

El nuevo estudio, ampliado y remozado, se encuentra ubicado en el corazón de la redacción del diario. Las cámaras robóticas de última generación y pantallas LED quedarán albergadas en una estética nueva, más moderna y funcional. “En el nuevo set se destacan los sitios especialmente pensados para efectuar entrevistas y para abordar las noticias”, explicó el periodista Indalecio Sánchez, quien está a cargo de LG Play desde su nacimiento en 2017.

El equipo de producción se preparó para que en ambos programas se aborden los asuntos más resonantes de la agenda de los tucumanos, con la rigurosidad informativa que caracteriza a LA GACETA. Además, el objetivo es brindar a la audiencia una mirada profunda, con el análisis y la interpretación de las noticias.

El programa de la primera mañana, “Buen Día”, que se emitirá de 8 a 10, mantendrá informada a la audiencia de la agenda de la jornada para salir de casa con los datos necesarios o para estar en la oficina actualizado con lo que sucede en la calle. Los periodistas Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí analizarán las claves de la mañana y seguirán marcando la agenda política con entrevistas a los protagonistas en el piso. Al igual que en los últimos años, los principales actores de la política participarán de jugosas charlas con los conductores.

“Renovamos nuestro compromiso de tratar con seriedad los temas que preocupan a los tucumanos. Escuchamos todas las voces y tratamos de llevar a cada casa u oficina, mediante las diversas pantallas, información y análisis. El equipo trabaja con mucha pasión y seriedad, como lo hacen todos los que integran LA GACETA. Es fundamental la interacción con la audiencia, que nos alimenta de información y nos obliga a tratar de mejorar cada día”, expresó Baigorrí.

Los móviles estarán en donde se produzca la noticia y con informes especiales en distintos puntos de la provincia.

“La Gaceta Central”, con los periodistas Carolina Servetto y José Názaro, irá de 11 a 13. Incluirá el análisis minucioso de la realidad y una progresión de lo sucedido a primera hora. Los columnistas especializados de LA GACETA otorgan el plus al tratamiento de los asuntos más importantes.

“Este año no sólo renovamos nuestro estudio, sino que además vamos a sumar columnistas de primer nivel. Al mediodía, la audiencia espera un repaso y actualización en la información y un rebote de lo que deja la mañana”, adelantó Servetto.

Ambos programas tienen repeticiones durante la tarde en CCC. De 13 a 15 se puede volver a ver “LA GACETA Central” y de 15 a 17, “Buen Día”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios