Cae una banda que operaba en Salta y en Tucumán

Cae una banda que operaba en Salta y en Tucumán

Operativos llevados a cabo en barrios de la capital y en Macomitas, al este de la provincia.

31 Enero 2020

Policías de Tucumán, en conjunto con sus pares salteños, lograron desbaratar el jueves, a través de múltiples allanamientos, a una banda de asaltantes que operaban en Salta y en Tucumán. Estos procedimientos fueron llevados a cabo en barrios de la capital tucumana, y en el este de la provincia.

Los delincuentes se dedicaban al robo a mano armada en casas particulares.

Fueron cinco, cuatro hombres y una mujer, las personas detenidas por los efectivos policiales. Las detenciones se concretaron en casas de 11 de Marzo, Sutiaga, Alem al 400, y en la zona de Los Aguirre, mientras que la mujer fue capturada en la localidad de Macomitas.

“La causa que llevó tres meses de investigación en las dos provincias. Los asaltantes ingresaban a los domicilios violentamente y maltrataban a las víctimas para poder llevarse dinero en efectivo, joyas, entre otras cosas. También se logró secuestrar teléfonos celulares y armas de fuego. La investigación continuará abierta para dar con otros cómplices formarían parte de la banda”, detalló el comisario inspector Jorge Dib.

La causa es investigada por el fiscal de feria, Ignacio López Bustos. El juez Alejandro Tomas fue quien ordenó las medidas de allanamiento.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios