Gordillo, Il Nuovo y Musas, entre los nominados a los premios Carlos

Gordillo, Il Nuovo y Musas, entre los nominados a los premios Carlos

Se puede votar a los tucumanos en la categoría "Carlos de la gente"

MIGUEL MARTÍN. Debuta en Carlos Paz con su personaje Gordillo el 6 de enero en el Teatro del Sol.  MIGUEL MARTÍN. Debuta en Carlos Paz con su personaje Gordillo el 6 de enero en el Teatro del Sol.
30 Enero 2020

Miguel Martín en su papel del Oficial Gordillo, el cuarteto vocal femenino Musas y el trío de tenores Il Nuovo son los tres artistas y conjuntos tucumanos que fueron nominados a los Premios Carlos 2020, una nueva edición de los galardones que se entregan todos los años en Villa Carlos Paz durante el verano.

El Oficial Gordillo está nominado en las categorías Mejor Humorista y Mejor Unipersonal, por el espectáculo "Dueño de lo ajeno".

Musas, el conjunto de pop lírico conformado por las tucumanas Cecilia Paliza, Valeria Albarracín, Huerto Bulacio y Marcela Manov está nominado Mejor conjunto vocal y Mejor sonido, ambos por el disco "Ahora sí", el primer álbum de su carrera.

Por último, el trío tucumano Il Nuovo está nominado como Mejor conjunto vocal, por lo que competirán en la categoría con Musas.

Además de los elegidos por el jurado, el premio Carlos de la Gente se define con la votación directa del público, a través de una página web. Miguel Martín ya difundió un video en el que pide el voto y brinda las instrucciones para hacerlo.

Para votar a los artistas tucumanos, hacé clic aquí

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios