San Martín aplastó a Atlético Concepción en La Ciudadela

San Martín aplastó a Atlético Concepción en La Ciudadela

El "Santo" mostró una buena imagen y se impuso por 4 a 0.

Nicolás Castro marcó el primer tanto del encuentro. FOTO GENTILEZA DE PRENSA SAN MARTÍN Nicolás Castro marcó el primer tanto del encuentro. FOTO GENTILEZA DE PRENSA SAN MARTÍN
29 Enero 2020

San Martín aplastó esta mañana a Atlético Concepción en La Ciudadela. El equipo conducido por Sergio Gómez y Favio Orsi se impuso por 4 a 0 en uno de los amistosos preparatorios con miras a la reanudación de la Primera Nacional.

El "Santo" manifestó su superioridad desde el primer minuto hasta el último ante el equipo que logró el ascenso a la Primera división de la Liga Tucumana de Fútbol y fue invitado al próximo torneo Regional Amateur en reemplazo de Amalia.

San Martín formó con Ignacio Arce; Pier Barrios, Luciano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Mauro Bellone, Juan Mercier y Nicolás Castro; Ignacio González y Luciano Pons.

Sin embargo, recién pudo abrir el marcador a los 39 minutos de la primera parte a través de Nicolás Castro.

En el complemento, cuando el reloj marcaba el minuto 11, Ramiro Costa aumentó la ventaja. A cinco del final, Emiliano Purita sentenció el encuentro tras una gran jugada de Juan Martín Imbert.

La dupla técnica cambió a todo el equipo para el segundo tiempo: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Rodrigo Moreira, Gustavo Abregú y Germán Voboril; Emiliano Purita, Matías Fissore, Juan Martín Imbert y Matías Gómez; Sebastián Matos y Ramiro Costa.

Lucas González fue el encargado de ponerle la cifra definitiva al duelo con un tanto de cabeza.  

Comentarios