Juntos por el Cambio, unidos: por primera vez sin Macri

Juntos por el Cambio, unidos: por primera vez sin Macri

29 Enero 2020

Los principales dirigentes nacionales de la alianza Juntos por el Cambio ratificaron la unidad de ese espacio político en la oposición y respaldaron las negociaciones con el gobierno de Alberto Fernández por el proyecto de Ley de Deuda que se debatirá hoy en Diputados.

Se reunieron ayer durante más de una hora en las oficinas del jefe del interbloque, el radical cordobés Mario Negri, en el segundo piso de la Cámara baja.

Resolvieron dejar en manos del Interbloque de Senadores la decisión de “adoptar oportunamente una posición unificada en cuanto a la designación del próximo titular de la Procuración General de la Nación”.

Fue la primera vez que se concentraron sin Mauricio Macri o el ex jefe de Gabinete, Marcos Peña, desde que se fundó la coalición.

Entre los 12 participantes estuvieron presentes los cuatro gobernadores de esta fuerza: Horacio Rodríguez Larreta, Rodolfo Suárez, Gerardo Morales y Gustavo Valdés; junto con la futura jefa del PRO, la ex ministra Patricia Bullrich y el ex candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto, entre otros.

Comentarios