Socios del Club LA GACETA asistieron a la avant premier de "Mujercitas"

Socios del Club LA GACETA asistieron a la avant premier de "Mujercitas"

Otro grupo de ganadores del sorteo del "Ojo Crítico" disfrutaron de una película y un evento inolvidable.

TODO LISTO. Los lector TODO LISTO. Los lector
28 Enero 2020

Llegó el día. Un grupo de suscriptores y socios del Club LA GACETA se reunieron en el cine Atlas para disfrutar de la avant premiere de “Mujercitas”, la película dirigida por Greta Gerwig, inspirada en la novela clásica de Louisa May Alcott, publicada en 1868.

A través de una convocatoria especial realizada por el Club, los interesados en esta experiencia se inscribieron en un listado, y entre ellos se realizó un sorteo, ya que la capacidad de la céntrica sala del cine Atlas donde se exhibirá el filme es limitada a 132 personas (sólo entre los socios, se anotaron casi 500).

Los elegidos por el azar fueron notificados y asistieron a la función cerrada antes del comienzo de la proyección. Previo a la entrada, hubo una degustación de productos especialmente seleccionados de Quinta El Pacará y de Blue Bell.

También hubo una oportunidad para el público en general: El Ojo Crítico abrió un concurso para acceder a 10 pares de entradas. 

Cecilia Felipe, Judit Ruiz, Jaqueline Monetti Fierro, Adrián Ruiz, Ángeles Aguirre, Nora Botta, Mónica Barrionuevo, María José Saltor y Agustina Barraza.

“Mujercitas” es una de las producciones que El Ojo Crítico menciona en el micrositio que creó en LA GACETA para comentar las novedades en torno a las películas candidatas al Oscar, ya que tiene seis nominaciones a la gran gala del cine mundial, que tendrá lugar el domingo 9 de febrero. Es candidata a mejor película; actriz protagónica (por el trabajo de Saoirse Ronan como Jo March, una de las cuatro hermanas que están de vacaciones con su madre, en plena Guerra Civil estadounidense) y de reparto (Florence Pugh compone a Amy March, otra de las hermanas); guión adaptado (lo escribió Gerwig, con un giro sobre la historia original); diseño de vestuario (Jacqueline Durran) y banda sonora (compuesta por Alexandre Desplat).

Comentarios