La felicidad de Nadal opacada por “Delpo”

La felicidad de Nadal opacada por “Delpo”

 reuters reuters
28 Enero 2020

Llegar a los cuartos de final del Abierto de Australia luego de ganar un partido que antes de comenzar levantó polvareda por algunas declaraciones polémicas, haría pensar que Rafael Nadal (foto) quedó en plenitud. No, la victoria por 6-3, 3-6, 7-6 (8-6) y 7-6 (7-4) que logró ante el local Nick Kyrgios no fue del todo feliz. “Es una noticia que me entristece. Sólo le puedo animar y espero que con la nueva operación se solucione el problema y podamos verle otra vez”, declaró en conferencia de prensa el mallorquín en referencia a la operación que tuvo Juan Martín del Potro hace pocas horas. “Es una mala noticia la verdad. Muy triste”, resaltó el número uno del mundo.

Además de convivir con la sensación de tristeza, Nadal ya tiene que pensar en su próximo rival en unos cuartos de final muy atractivos. “Rafa” enfrentará al austríaco Dominic Thiem que, a diferencia de él, tuvo un triunfo mucho más accesible ante el francés Gael Monfils por 6-2, 6-4 y 6-4. Stanislas Wawrinka le dio una dosis de sorpresa a esta instancia al vencer al cuarto favorito el ruso Dennis Medvedev por 6-2, 2-6, 4-6, 7-6 (7-2) y 6-2. El rival del suizo será el arrollador alemán Alexander Zverev que ganó todos sus partidos en tres sets. Andrey Rublev fue su última víctima: ante el ruso se impuso por 6-4, 6-4 y 6-4. En la madrugada comenzaban los primeros cruces de cuartos de final: Roger Federer enfrentaba a Tennys Sandgren y Novak Djokovic a Milos Raonic. En damas jugaban: Sofia Kenin ante Ons Jabeur y Ashleigh Barty contra Petra Kvitova.

Tal como lo había antic atrás, los Autoconvocados y l rupació estionaron que los directivos hayan incorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionados en el balancorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otnados en el balancorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otnados en el balancorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionados en el balance presentado el año pasa cios no pretenden acusar a los dirigentes de haber realizado un doble gasto, sino qden acusar a los dirigentes de haber realizado un doble gasto, sino que buscan definir si se

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios