Penélope Cruz entregará el Oscar a la Mejor Película Extranjera

Penélope Cruz entregará el Oscar a la Mejor Película Extranjera

Lo adelantó el cineasta Almodoóvar en Málaga.

Penélope Cruz. REUTERS Penélope Cruz. REUTERS
25 Enero 2020

La actriz Penélope Cruz será la encargada de entregar el Oscar a la Mejor Película Extranjera en la ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood que se desarrollará el próximo domingo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles.

Así lo reveló hoy, fuera de protocolo, el cineasta Pedro Almodóvar al ingresar al Palacio de los Deportes de Málaga donde se desarrolla la gala de los Premios Goya, en la que la película del realizador manchego “Dolor y gloria”, es una de las grandes candidatas, detalló la agencia EFE.

“Dolor y gloria” es una de las nominadas al premio de la Academia de Hollywood junto a la coreana “Parasite”, que viene arrasando en las compulsas previas, la francesa “Los miserables” de Ladj Ly; la macedonia “Honeyland”, de Tamara Kotevska y Ljubomir Stefanov; y la polaca “Corpus Christi”, de Jan Komasa.

"No se podía contar, ala ya lo ha contado él", dijo entre risas Penélope Cruz luego de que Almodóvar contara la infidencia.

Veinte años atrás fue la misma actriz la que entregó a Almodóvar la estatuilla dorada por el Oscar que ganó con “Todo sobre mi madre”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios