Sony prepara una remake de "Anaconda"

Sony prepara una remake de "Anaconda"

La película de los '90 ya tiene guionista.

Sony prepara una remake de Anaconda
25 Enero 2020

Los estudios Sony Pictures comenzaron a desarrollar una remake del hit del cine de terror "Anaconda", película de 1997 sobre una temible y gigantesca boa selvática protagonizada por Jennifer Lopez y Jon Voight, informaron medios especializados estadounidenses.

La cinta tiene ya como guionista a Evan Daugherty, que trabajó en películas pochocleras como "Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft" (2018) o "Blancanieves y el cazador" (2012).

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la cinta no será ni una secuela ni contará la misma historia que la original, sino que será una completa reformulación del concepto.

Aunque fue destrozada por la crítica como una de las peores películas de ese año, "Anaconda" fue un éxito en la taquilla con una recaudación mundial de 136 millones de dólares y lanzó una franquicia con una secuela para el cine y otras tres directo a video hogareño, recordó Télam.

La trama relataba la historia de un equipo de documentalistas de National Geographic tomados de rehenes por un cazador loco, que los forzaba a ir con él en una travesía para capturar a la serpiente constrictora más grande y letal del mundo.

Con la dirección del peruano Luis Llosa -primo del Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa-, el elenco contaba también con figuras como Eric Stoltz y el rapero devenido actor Ice Cube, entro otros. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios